Papá Noel en clase
Esta mañana algunos niños y niñas han traído cosas navideñas a clase.
Aurora nos ha traído dos gorros de Papá Noel, uno con trenzas y otro sin trenzas, para hacernos fotos navideñas con ellos.
Marcos nos ha traído una nueva entrega de sus muñecos navideños. Nos ha traído un Papá Noel, un rey Melchor y un rey Baltasar. Todos estos personajes están hechos con una base de rollo de papel higiénico y con fieltro, goma EVA, algodón... Son muy graciosos y nos los ha traído con todo el cariño del mundo, con el mismo cariño que nosotros los tenemos expuestos en la clase.
Pero sin duda, el objeto navideño que más les ha gustado a los niños y niñas ha sido el Papá Noel cantarín que nos ha traído Sofía. Se trata de un pequeño Papá Noel que canta y baila a pilas. Después de enseñarnos su mecanismo y cómo se enciende y se apaga, entre todos hemos buscado el sitio ideal para colocarlo, que ha resultado ser encima de la cocinita.
Hemos decidido que cada día jugarán con el Papá Noel el equipo de niños y niñas al que le toque jugar en el Rincón de la Cocina. Ya podéis imaginar que hoy Papá Noel ha cantado más que los aspirantes de Operación Triunfo y ha bailado más que los integrantes del Ballet Nacional. Ha habido un momento en el que, por la salud de su garganta y su cintura, he pedido un poquito de descanso para él, descanso que ha resultado realmente corto.
¡ESTÁN PARA COMÉRSELOS!💓
Comentarios
Publicar un comentario