Fiesta del agua

Buenas tardes,
Por fin la fiesta del agua. Menudo día pasamos el viernes. Empezó todo con la acampada en el porche, salieron niños y niñas con las toallas y las dejaron listas para tomar el sol al terminar la fiesta.







Una vez colocadas las toallas fuimos a la primera prueba. Tenían que pasar el agua de un cubo a unas cubetas donde había unos baquitos, pero el agua debían llevarla en vasos de plástico sobre la cabeza.










Terminado este juego nos fuimos al circuito, en el que debían completar un circuito debpsicomotricidad con el vaso de agua en la cabeza intentando derramar la menos posible.









De ahí nos fuimos a los trasvases esponjosos. En este juefo debían pasar agua de un cubo a otro con esponjas. Este fue un juego muy divertido. Les encanta apretar esponjas llenas de agua.











El siguiente juego fue la pesca. Tenían que pescar tapones de plástico que flotaban y alubias que se iban al fondo de los cubos. Todo eso sin usar las manos, solo con unos depresores.












Y llegamos al penúltimo juego que era el de las botellas de lluvia. En este juego tenían que hacer un tren sentados en el suelo y pasarse por encima de la cabeza unas botellas de agua agujereadas.





El esperado último juego de las pistolas de agua. A este juego algunos niños y niñas no llegaron por que tenían frío y prefirieron irse a las toallas. El resto lo pasaron así...





Para terminar los juegos de agua fuimos a la pista central del cole en la que la seño Laura manguera en mano mojó a todo el q se le puso por delante. Fue muy divertido.


Para terminar el día nada mejor que el almuerzo para reponer fuerzas.






El remate final fue un polo. Nada podía ser más indicador del inicio de las vacaciones fiesta del agua y polo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cumpleaños de Diciembre

Macetas en el aula

Cupcakes creativos